Indicadores de calidad democrática en las organizaciones, al menos, representadas en el parlamento.

Indicadores de calidad democrática en las organizaciones, al menos, representadas en el parlamento.

Implantación de sistemas de indicadores que midan la calidad del proceso de participación dentro de los partidos ( para poder medir el grado de calidad de la deliberación, toma de decisiones, descentralización, etc) para asegurar su compromiso con el futuro dentro del ámbito de la la mejora continua de la democracia interna y que pueden ser medible, observable, y comprobado ese esfuerzo por toda la ciudadanía.

Points

El Objetivo es aplicar una herramienta para probar la efectividad y la voluntad de los partidos políticos a la hora de iniciar la llamada regeneración democrática, mejorando sus procesos, métodos y resultados del quehacer interno y que su aplicación tenga un efecto en el aumento de la responsabilidad ciudadana la hora de apoyar o no a partidos democrático. Esta propuesta supone analizar de forma sistemática y continua las posibilidades de mejora organizativa de las instituciones.

Back to group

This content is created by the open source Your Priorities citizen engagement platform designed by the non profit Citizens Foundation

Your Priorities on GitHub

Check out the Citizens Foundation website for more information